Guanábana - Anticancerigeno natural

Árbol :

La guanabana o graviola es un árbol pequeño y crece de 5 a 6 metros de altura con hojas grandes y verdes. Es nativa de la selva tropical del Perú y Brasil. La fruta se vende en los mercados locales donde se llama guanabana, graviola o cherimoya brasileño.

Estudios realizados:

Múltiples trabajos de investigación (en mas de 20 laboratorios de alto nivel científico) realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur han determinado que la guanabana es la planta anti cancerígena mas poderosa actualmente conocida. Los estudios señalan que es 10’000 veces mas efectiva que el Adriamicyn, medicamento usado en quimioterapia y actúa en forma selectiva matando únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas.

Elementos activos:

Las hojas contienen como elementos activos las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos y tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular. A parte de sus propiedades anti cancerígenas también la Guanabana protege y refuerza el sistema inmunológico.

Tratamientos realizados:

Final del formulario

Miles de casos de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones y otros fueron tratados y dieron resultados impresionantes, permitiendo la curación de los pacientes.

Efectos secundarios :

El tratamiento con la guanabana no tiene ningún efecto secundario, ni reacciones de intolerancia o alergia. Tampoco hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo.

Uso recomendado:

  • Antitumoral
  • Anti cancerígeno
  • Antiespasmódico
  • Sedativa
  • Combate el asma
  • Combate la hipertensión
  • Combate la diabetes
  • Corrige desordenes del hígado

miércoles, 6 de enero de 2010

guanabana - graviola

Beber té de guanábana diariamente le permite prevenir y curar enfermedades pero también mantenerse en excelente condición física. Por experiancia propia se necesita tomar en promedio 1 litro de té cada día.

Un té de guanábana debe estar hecho con hojas secas de plantaciones orgánicas es decir usando solamente insecticidas o abonos foliar orgánicos. El uso de productos químicos no permite utilizar las hojas del árbol.

Después de un periodo de consumo excediendo un mes le recomiendo tomar pro bióticos ya que el té de guanábana afecta ligeramente la flor intestinal.

Personalmente empecé a tomar el té de guanábana después de tener un melanoma en la parte posterior de la rodilla derecha. Desde ese momento, aproximativamente en noviembre 2007 seguí tomando el té de guanábana diariamente y en mi caso, no tuve necesidad de seguir un tratamiento químico contra el cáncer. Se lo recomendé a varios amigos y vecinos, algunos con cáncer reincidente y me da gusto verlos mejorar día tras día.

Experimente otros efectos positivos sobre mi salud como la regulación de mi ritmo cardiaco, el afinamiento de mi piel y la eliminación de impurezas sobre mi piel, una sensación de tranquilidad interior.

No hay comentarios: